sábado, 20 de diciembre de 2008

brokenhearted.playlist

Ya somos un inexistente espacio en blanco. Desaparecidos , extraños otra vez.
Y un pequeño corazon se pierde sin empezar a latir, se deja cortar y despedazar por un amor que no alcanzo, por una excusa que nunca se dijo, porque tus silencios no podia llenarlos mi voz. Ahora la misma cancion suena una y otra vez y no corren mis tristezas pero si mis esperanzas, dejandome tirado al costado de mi vida una vez mas.
Ahora el sabor a sangre llena la boca que una vez besaste y no aceptas.
Las cicatrices en mi espalda duelen mil veces mas que el placer que me dieron al ser hechas.
Me olvido de mil atardeceres con vos? Me olvido de mil imagenes y tu sonrisa iluminandome...?
Verano termina cada vez mas rapido y algun dia quizas no haya mas tiempo ,que tus ojos me miren profundos y sean interrumpidos por las muecas mas dulces que pude ver.
Cuantos espejos reflejaban lo contrario?
Me muevo incoherente , me alejo yo esta vez. O me alejas y te extraño solo de pensarte. Perdi lo que me hacia especial y solo pienso en negativo. Es dificil creer en Eros cuando no aparece para rescatarnos en esta estacion. Quizas nunca vendra. O quizas vino y lo dejamos pasar.

Tengo millones de palabras y todas se amontonan en mi cabeza filtrandose cada vez que pienso en vos.
Cuanto significara una sonrisa la proxima vez?

["ang]

No hay comentarios: