lunes, 15 de marzo de 2010

unframed

senti que habia algo tuyo que ya no me pertenecia, que revelabas un secreto intimo que fue de nosotros dos.
Siempre trato de mantenerme calmado, pero...soy celoso. Lo sabes. LO SABES BIEN. No podes pensar despues de un año y mucho mas de conocerme, que me iba a caer bien, que te iba a decir "aaah, pense que habia sido sin querer, no no, no me jode". No. Sabes que no. Y hace rabietas, saca todas las fotos, enojate, pensa que tenias razon. Pero para mi te fuiste a la mierda, y ahora yo me siento un pelotudo con el corazon roto. Que cada vez que nos dijimos "soy solo para vos" era algo superficial.
Me como la cabeza paranoiqueando, pensando quienes te vieron, cuanto de lo que era mio no lo es mas.
Me como la cabeza. Y no se que pensar.

No hay comentarios: