martes, 9 de diciembre de 2008

Donde encontras la neutralidad? Donde se esconde? ...

Soñe con vos...Y fui feliz.
Desperte solo , delirando... Te vi de nuevo como hace mucho.Sonreias y estabas contenta. Y entonces desperte.
Entrar a la realidad y no encontrar ninguna cara conocida es duro a veces. Mirar alrededor y no verte lo es tambien. Pero no generalizo en vos, si no por todas.
A veces el camino que piso es dificil de distinguir por todo el humo que me rodea. A veces... estoy mas cerca de darle una pequeña parte de mi coherencia a mi irresponsabilidad.
Perdimos destino, capitan. El faro se apago y ahora navegamos a ciegas, pero igual podemos desembarcar. Ahi ahi, en esa isla desierta, donde nadie nos ve y a nadie importamos. Armaremos un fuego y nos sentaremos a verlo arder. A la noche me tirare a ver las estrellas mientras usted pide ayuda desesperadamente. Si, estar desesperado es obligatorio. Y como puedo no ahogarme en un vaso de agua , si el vaso de agua rebalso hace tiempo y ahora el agua esta llegandome al cuello? Alguien arrojele un salvavidas, no ven que se ahoga...?
Pero por lo menos tengo trabajo y esta hermosa careta con una sonrisa dibujada, en la cual nadie nota falsedad.Y las mejillas humedas de tanto llorar parecen menos rojas cuando te miro. No me hace bien este ataque directo al pulmon de mi estabilidad. Extraño mi felicidad y no se donde la perdi. Alguien la vio?

[Odiabas el amanecer]
[Y yo tambien.]

"ang

1 comentario:

Nam~ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.