jueves, 4 de diciembre de 2008

Un tag.

Un tag que encontre por ahi. Hacia mucho que no hacia nada y que no me preguntaba esas pelotudeces que te preguntan siempre los tags. Asi que lo hice.

QUE TE GUSTARIA SER SI FUERAS..
-Si fuera numero: 7 , por mistico y bardero.

-Si fuera una palabra: Raro.
-Si fuera bebida: Fernet, obvio.
-Si fuera animal: Gato.
-Si fuera pajaro: Colibri
-Si fuera una zona del cuerpo: Ojos
-Si fuera flor: seria altamente gay (?)
-Si fuera un sentimiento seria: Melancolia
-Si fuera un sentido: Vista
-Si fuera una fecha: 11/09 por catastrofico.
-Si fuera un juego infantil: Seria un sonajero.
-Si fuera un instrumento musical seria: Violin.
-Si fuera una figura geometrica seria: Seria un triangulo.
-Si fuera un idioma seria: Frances.
-Si fuera uno de los 7 pecados capitales seria: Envidia
-Si fuera un dia de la semana: Viernes
-Si fuera una prenda de vestir: Seria un pantalon ancho o un buzo de locuras dado vuelta.-Si fuera un pais: Italia

ESPECÌFICOS

¿Usas drogas? : Ganja y Cafia
¿Qué tipo de champú usas? El que tengo a mano.
¿A qué le tienes más miedo? No se...arañas? Alturas? esas cosas comunes.
¿Qué escuchas en este momento ? Metallica - The Day That Never Comes
¿Qué te gustaría cambiar de ti mismo? Ser un poco mas flaco.

FAVORITOS

Color(es): Negro Verde Rojo BlancoNombres de hombre: Angel , Aaron , Gabriel
Nombres de mujer: Zoe , Lian , Laura
Materia de colegio: Psicologia Social
Animales: Gatos y hamsters

¿Alguna vez has...?

-¿Bañado a alguien? Si, bastantes :D
-¿Vomitado a propósito? Si, para no ir a la escuela tome jugo swim con sal.
-¿Nadado sin ropa? Estuve en un jacuzzi sin ropa, cuenta?
-¿Estado enamorado? Repetidas veces.
-¿Llorado para salir de un problema? Repetidas veces.
-¿Visto desnuda a la persona que te gusta? Repetidas veces.
-¿Llorado por la muerte de alguien? Si.
-¿Mentido? Repetidas veces.
-¿Tenido una operación? Nunca.
-¿Sido rechazado? Si.
-¿Rechazado a alguien? A un par.
-¿Usado a alguien? No puedo decir que no.

Última persona a la que…

-Tocaste: Ap ap
-Abrazaste: Ap ap
-Enviaste un mensaje instantáneo: Hace años que no tengo credito.
-Besaste: Ap ap

¿Eres...?

-Comprensivo: Si.
-Imparcial: No.
-Inseguro: A veces.
-Interesante: Si.
-Inteligente: Me han dicho que si. Y yo tambien lo creo.
-Trabajador: Eh...se...
-Organizado: No mucho. Pero si soy organizador.
-Tímido: Neh.
-Atractivo: A veces creo que no.
-Responsable: Mmmmmm...si?
-Obsesivo: A veces.
-Confiado: No.
-Celoso: A veces...

Número de...

- Veces que te han roto el corazon: Un par.
- Corazones que has roto: Muchos.
- CDs que posees: Tendre unos 150, pero tengo mas musica que eso.
- Cicatrices en tu cuerpo: En las muñecas.

• Yo soy: Complicado.
• Yo estoy: en el break de mi laburo.
• Yo tengo: Ganas de sobrevivir.
• Yo deseo: Demasiado.
• Yo odio: las amistades falsas.
• Yo escucho: De todo.
• Yo le tengo miedo: Ya lo dije...
• Yo lloro: Cuando pierdo a alguien.
• Yo me río: Cuando soy feliz.
• Yo necesito: Encontrar mi camino.
• Yo amo: Algo que no se que es.
• Me pone feliz: Relajarme y reirme.
• Me duele: Nada.

¿SI O NO?

• Tienes un diario?: No
• Te gusta cocinar?: Si
• Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie: Si
• Piensas que estas enamorado?: No
• Pones tu reloj unos minutos adelantados?: No
• Crees en el amor?:
• Te quieres casar?: Si
• Te gustan las tormentas?: Si

Personas:

• El Hombre mas liindo: Yo (wtf!?)
• La persona que mas te divierte?: Mis amigos.
• La persona que te conoce mejor?: Mmmm.
• El profesor más aburrido?: Invernizzi. Aunque tambien fue una de las mas copadas.
• Nombre de la persona qu te gusta: --
• Alguien gusta de vos?: Supongo?
• Alguien enamorado de vos?: Supongo?

Cosas Comunes

— Tu frase mas usada en MSN: xD
— Tu primer pensamiento al despertar: 5 minutos mas...
— Lo que mas te gusta de vos mismo fisicamente: Mis ojos.
— Tu hora de ir a dormir: Entre las 00 y las 2 de la mañana los dias de semana. Entre las 3am y las...3pm los Viernes y sabados :D

No hay comentarios: