martes, 2 de diciembre de 2008

Ignore.

Lo ignoro y me sigue me enferma esta en todos lados. Detras mio, frente a mis ojos, en mi espalda...en mi mente.Si caigo y no hay nadie para levantarme...si todo lo que digo se torna realidad.
Acaso es una maldicion saber las desgracias que sucederan? Acaso es posible contar con algo mas que tu propia voz?...
Y ahora vuelvo a ser un palido recuerdo. Algo que se esfuma en el camino de los demas.Vuelvo a pensar que mi vida es una pelicula, donde el protagonista nunca voy a ser yo.
Pero acaso, puedo aceptar estos acontecimientos sin decir nada? Debo hablar Quejarme? De que? Acaso no es lo que yo busque?Lo que debo hacer, es dejarlos ir. Dejarlos ir a todos. Dejar cada cosa que vi y senti y dejarla ir. Llenar agujeros vacios con vacio. Y llamarlo felicidad.
Ignorarlos. Ignorarlo. Eliminarlo. Borrarlo. Olvidarlo. Dejarlo. Y extrañarlo hasta que no lo sienta mas.Asi quizas, todo este mejor.

Pero sin embargo todo duele igual.
Todo duele igual.

["ang]

Ignorando, como unico recurso.

No hay comentarios: