jueves, 4 de diciembre de 2008

Bug.

He encontrado un bug en mi vida. He descubierto un pedazo de mi codigo que hace inutil la funcion encomendada. Dos, quizas tres lineas mal escritas, mal escritas en mi programa. Nunca puse de programacion, ojala alguien pueda ayudarme, ojala alguien sepa como cambiar esas lineas, y hacerme funcionar. Ahora mismo solo puedo seguir buscando por mi mismo que simbolos estan formando el error. Debe ser alguno minimo, inexistente. Un espacio en blanco quizas. Un menos, que seguramente deberia ser un mas. Pero aun no los encuentro y sin ellos no estoy bien. Tal vez la solucion no exista, y solo pueda conformarme sabiendo que se que el error esta ahi. Anular la utilidad de la funcion y aprender a vivir sin eso. O crear uno nuevo , uno que funcione mejor. Empezare lentamente a escribir, sentado frente a mi vida , y reconocer cada pequeño detalle que seguramente escapo de mi percepcion. Y listo. No puedo hacer mas.


["ang]

[Slice Breaded Mind]

No hay comentarios: