domingo, 22 de noviembre de 2009

perfect lover nites.

ah. Late la vida y las cosas que van a cambiar, este tiempo que nunca para y se mueve, lejos.
me haces sonreir y al lado tuyo descanso, cierro los ojos y no pienso en nada.



I will invade you're senses
I'll see you in your dreams
Hold out your arms so I can break you at the seams
My little lover
Undercover
You shiver and shake and quake and break like no other

And you will fly with me

You’ll get high with me
You'll lay down with me
You’ll cry out loud with me

te amo.

1 comentario:

Nam~ dijo...

Te amo, te amo, te amo. Sos loo que más amo en el mundo. Me hacés feliz, muy, muy, muy (: Quiero pasar mi vida entera con vos.. Estás en mi mente a cada segundo ^_^. Todo lo que quiero es hacerte feliz. Nunca dudes de que soy toda para vos :333~~

"Even if we never talk again after tonight, please remember that I am forever changed by who you are and what you mean to me"