viernes, 11 de diciembre de 2009

Reproches de primavera.

La primavera me mira desde el otro lado de la ventana
la lluvia cae y mientras se moja me pide con la mirada
que la deje entrar.
No puedo primavera. No puedo.
Tu lugar esta en todos lados pero no a mi lado,
tu lugar esta ahi afuera y no aca conmigo.
Sabes que los psicologos dicen que sos importante
para las hormonas, y para levantar los animos.
Pero si lloves nos haces llorar, a mi , a los que tienen
roto el corazon y a los que solo pueden esperar.
Asi quedate y sonrei o andate y dejalo al verano
para poder brillar.
Me canse de perder tus atardeceres y noches en remera
de tus dias nublados y tus calores pero con campera.
Tus dias fueron una mierda y ni siquiera me dejaste estar ahi afuera
tirado en una plaza tomando mate o con la mini heladera.
Esto es un poema para que te tomes el palo y no vuelvas
para que me des un descanso merecido y el año que viene lo resuelvas.
a 10 dias de irte mejor ni aparezcas.

Este año te odio primavera!
Te odio!


[ang"]

No hay comentarios: